Surgió Aquí

 

Cuando en las mañanas simplemente espero los mensajes de las diez y cincuenta, y sin prestar mucha atención a mi obsesión, veo el celular como si se tratara de un impulso inclusivo de la mano, mis pensamientos alegres al ver los textos que llegan pero mis pensamientos negativos me persiguen cuando no está lo que quiero ver, dime cómo estás, dime que la vida es cruel por la situación en la que estamos, mírame con esos ojos que perforan mi ser, solo dime nuevamente, ''Entonces ilusionémonos por todo'' y te sigo con la mirada.

Me preocupa el tiempo, me preocupan tus sentimientos, me preocupan cosas que te preocupan a ti, no quiero herirte y que me odies por ello, solo dime que me necesitas.

Como es confuso el tiempo y la vida a misma instancia, nos demuestra que podemos encontrar la felicidad tan rápidamente, nos podemos acostumbrar los unos a los otros sin darnos cuenta, podemos crear conexiones tan fácilmente sin que sea un esfuerzo desmesurado, sin que duela y que surja en la madrugada y que simplemente crezca durante el día y se haga fuerte en la noche.

Busco una vida mejor, ir por el mundo y perderme durante el proceso, pero no podría perder todo lo vivido, lo que creció tan épicamente en mis pensamientos y que seguramente jamás olvidaría.

Léeme todos los días como siempre, búscame entre los mensajes, estoy ahí siempre, no podría olvidar, no podría escapar, no quisiera desaparecer.

Me encanta la personalidad que tienes, me gusta la tranquilidad con la que hablas, me gusta todo lo que veo de ti, lo que no veo, y lo que puedo sentir de ti, no quisiera dejar de sentirlo.

Pero la vida misma es tan confusa que nos ha demostrado que nada puede durar para siempre es como si fuera un juego, ¿No?

He vivido cosas buenas y malas, he visto tal cual como es la vida, he apreciado lo bueno que tengo vivir una vida simple siempre fue algo que acarree en mi desde que tengo uso de razón, no pienso cambiar de parecer, cuando te conocí vi mucho de mi en ti como si fuera una copia exacta de mis pensamientos. Te decepcionas de ti como viviste, tienes miedo de las cosas que podría pasar y dudas de las cosas que podrías llegar a hacer, sientes pena por una vida que quizá no deseas y no te ves a ti en lo alto de todo, pero al verte a los ojos te veo en una vida feliz logrando todo lo que quieras, lo he imaginado y quisiera poder ser aquel que pueda hacerte llegar a los objetivos de tu vida, tus sueños y tus metas, la vida es corta y lo estoy aprendiendo tan tarde, pero mejor así, tarde que nunca.

A pesar de todo lo que pienses de las cosas que han pasado, si extraño verte nuevamente…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cambios

Toda la discografia y biografia de Seether