Somos Otros

La necesidad de querer ser otra persona, de que no te acepten por lo que eres y solo dejar el camino que construiste de solo dejar todo la que consta como parte de ti. La vida es triste y feliz, pero todos encontramos en verdadero yo de una u otra forma, sino lo hacemos, pasamos la vida buscando algo que no somos. Encontrarse a sí mismo.
Amar y que no te amen, que tú quieras y que te odien, sentimientos encadenados en algo que no existe, la ironía de ver la paz e intentar construir guerra en sí mismo, la hipocresía de hacer eso es la que la vida llama de infeliz. Publicar el amor y sentir odio.
Besar sin sentimientos en como comerse una naranja, y ‘’hacer el amor’’ no es ‘’hacer el amor’’ sin que el amor no está presente. Conocer y que la curiosidad y que no te llene. No me quieres conocer, no al deseo y no al querer.
De que me sirve ver lo que hacemos y sentir los labios y sentir tu piel rozando la mía siendo que en realidad no es algo más que carne tocándose, no es más que un simple hecho en un nada, y es el vacío de saber que se hace ‘’nada’’ es lo que la tristeza en mi abruma, y se inunda.
Te encuentro con el deseo en la mente y con las ganas de saciar la sed del deseo. Amor es el nombre que escribes en el corazón, desde de la conciencia de haberte visto llegar.
La paz no me conoce desde que estreno de las estrellas en la mente que se me acerca cuando estuviésemos juntos, y quizás no soy yo mismo y  me odias por eso, y quizás esté ahí de tu lado y me ames y quizás no valga la pena verte llorar. Soy otro.
Quizás algún día te encuentre y quizás tu y yo estaremos juntos para siempre y quizás ya no pueda vivir esta vida sin ti, quizás… solo eso.
Y odio caminar en este mundo viendo la mierda que no puede contener, lo que la gente que no quiere hablar la verdad, maquillas tu estupidez de los de arriba callando, escondes lo que todos vemos, no quiero sonreír cuando veo que la paz rompió el corazón de todos y simplemente se marchó.
Somos otros desde que ya no me miras en la cara al hablar, somos otros desde que sólo ves tu vida en lo cuadrado de lo sostienes en la mano, cuando tu día empieza, solo ves tu vida ahí. Somos otros cuando ya no importa si te digo la verdad de lo que callo en el silencio de mis pensamientos.
Escribir con la mano lleno de dolor y sentir que  haría eso de nuevo, escribir cuando nadie más puede, leer lo que escribo es mi legado, es lo que me hace vivo, es lo que en mi vida he comenzado a correr, me has dado alientos a vivir y perderme, perderme.
Escuchar el sonido de la lluvia ya no es lo mismo, suena triste en lo profundo de las gotas que golpean el suelo seco y lleno de tristeza, comienzo a reír y llorar al mismo tiempo.
Fui pequeño, ahora soy otro, cambiado a un nuevo ser que envejece y sigue cambiando, somos todos otros, somos lo que ya no somos y seguimos no siéndolo, soy lo que tú no eres y eres lo que ya no conformas, y seguimos cambiando a pesar de que nadie diga que hemos cambiado.
He empezado a amar cuando no conocía el amor, he empezado a odiar cuando perdí lo que amaba, he empezado a desear cuando ya tenía lo que quería, he empezado a llorar cuando sonreía, comencé a hacer lo inverso de todo cuando ya lo poseía en frente, estoy confuso, estoy zagas en la mente y lento en el corazón y ese sentimiento de amor que surge desde lo lejos, y confunde hasta el alma que quizás posea.
Tengo una guitarra en la carretera un camino que recorrer y un cambio en el alma que debo construir, un motivo para vivir en la mente, siempre con un motivo que crear, solo para olvidar que me odio y deseo la muerte para esta personalidad y que estés cuerpo descanse en frente de los que ya han deseado lo peor de ello…
Subiré ese cerro y comenzare a destruirme por parte y saltare de ahí, veré las colinas del amor desechándose entre ese, odiar y amar son antónimos que se proclaman de la misma intensidad, pero solo quiero construir el deseo de poder amar, solo comienzo a vivir esta vida si es que la poseo en su totalidad.
Te odio por lo que has pisado por lo que has hecho, por lo que mentiste, por lo que no me has contado, odio todo lo que no has vivido conmigo, vivirías lo peor en segundos y ni siquiera te importara que piense, deseo tu muerte de esa parte de ti. Amo la vida y odio lo que yo pueda llegar a odiar. Me miras y nada… desaparecer.
Somos otros, hemos deseado ser alguien más, haciendo algo más con alguien más y cambiando y fumas y bebes y te drogas y te matas y lo haces cada puto minuto y lo haces y lo haces y lo disfrutas y te odio, cada paso erróneo con la persona errónea, muero cuando dices no cuando has dicho si a todos, muero y voy escondiendo mi deseo de vivir, y soy otro…
Los días pasan y sigo cambiando y sigo confundido, sigo caminando y sigo perdido, no sé cómo estar en frente de ti y decirte que nada ocurre.
Y que se joda todo y que cambie el mundo y que cambie todo y todos y seré parte del cambio, seguiré siendo lo que soy y veras aun así el cambio, y si te vas por favor el cambio contigo, porque soy otro y llévate el viejo yo en tu ser y olvídate del cambio que sigo haciendo…

Somos otros y seguimos cambiando… seguimos siendo otros.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether

Dios, la duda.