Sé que quieres de mi.


Ya no me importa si estoy cayendo o si realmente quiero ser feliz, pensé que tenía el control de mi vida, por un momento no te necesité pero es obvio que te necesito., todos los cambios de mi vida ya no son los que necesito, creo que perdí el rumbo de mi destino y me cansé de escuchar el estúpido sonido de las risas de la hipocresía.

Analizo todo y sé que quieres decir, basta de descrinarme a mí mismo por los errores que me llevaron a alejarte de mí, me veo en el espejo y veo que no soy perfecto pero es todo lo que veo, ya no veo nada, soy el reflejo de la imperfección de los que creen en la perfección. Quiero que luches contra los que no quieren aceptar la verdad.

Mis imágenes sólo me dicen que no soy perfecto y mis cortes sólo que soy un error y que estaba escrito en mi destino, pero me reúso a pensar que todo lo que conozco y todo lo que sé es un maldito destino, me reusó a decir que el destino te alejó de mí.

En la manera que veo, quiero que seas la estructura mis sueños y los deseos de mi conciencia y la raíz de mi matiz, y con desprecio derritas el error en mí y con destrucción rómpeme, hazme parte de ti, dame todo lo que jamás pediría y conéctame a ti, puedes ser la química que me consuma por dentro, trágame con tu alma devoradora, acaricia y desgarra mi pecho con las manos que construirán mi nuevo ser, puedes dibujarme con tu lápiz favorito y tragarme cuando nadie te vea, destrúyeme dentro de ti.

No me acuerdo haberte soñado con nuevos deseos de felicidad, con nuevas maneras de vivir, al aparecer la belleza de este mundo ya no está, y las llamas del infierno vuelven a surgir, y las maldades vuelven a su camino, así es como mi mundo decae cuando ella no está a mi alrededor, quiero la droga que nunca pensé que me viciaría y mi química ya no es del mundo, es de ella, dame todo lo que necesito en ti, ya no quiero consecuencias del ayer, ya no quiero ver mi recuerdos persiguiéndome, no más de lo que más destruye a las personas.

Quiero ese tiempo anhelado para destruirlo y así no medir mi vida cuando estoy contigo, y si me esperas algún día derrotaré las tristezas de nuestras vidas con la sangre de otros, sabes que soy un psicópata que no halla la manera de ser tranquilo, si esperas las ganas de destruirte desaparecerán.

Muchos dedos apuntan mi vida como un error un deseo por desaparecer.
Y no encontré personas para matar el tiempo, así que encontré el tiempo para matar personas, no quiero vivir así, no quiero vivir huyendo no quiero ser parte de la destrucción de otros.

Puedo escuchar cuando piensas sobre mí, puedo ver el dolor que sientes cuando me vez pecar, cuando no soy el que quiero ser, cuando no soy el que tú quieres que yo sea, no soy ni que lo que nadie quiere que sea, nunca encontraré el camino que quieren que encuentre, debo vivir una vez, o morir una vez más... para olvidar lo que ya he vivido aquí

Solo quiero poder sostenerte cuando caigas y sobrepasar las maneras de amarte, y poder no llorar cuando no estés, cuando el tiempo no destruido te aparte de mí, y lo peor aún no acaba. No puedo morir sin verte cerca de mi, sonriéndome y diciéndome que todo va a estar bien. Dime que soy suficientemente fuerte para sobrellevar esto y viviré más tiempo, viviré más en nosotros.

No quiero borrar lo que he escrito dentro de mi mente, no quiero escribir un párrafo de dolor, no quiero irme sin antes clamar al que me hizo para agradecer por haber coincido contigo y amar las ganas de volverte a ver, ya no quiero volver al estado de tu ausencia.

A veces me pregunto si mi sangre es fuerte para sangrar por ti y si tú también lo eres, y si nos amamos en realidad, y si todo lo que pasa no es en vano si alguna vez te volveré a ver si es que alguna vez existiremos otra vez y con la maldita felicidad acompañándonos, podemos salir de esta duda escapando de lo que no nos permite ser capaces de vivir, lejos de nuestra ignorancia.


Comentarios

  1. Me gusta mucho la forma en al que escribes adoro la imagen final con fondo negro es mi parte favorita. No me gustan los párrafos en donde se denigra la persona casi que diciendo que es menos y que merece ser castigado sin amarse a si mismo o respetar su proceso evolutivo que implica aceptar lo que es y su nuevo yo. En general la forma en que escribes es muy buena me gusta mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo, y agradezco tu comentario y también la sugerencia y crítica de lo que leíste. Lo tomaré en cuenta, de nuevo gracias. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether

Dios, la duda.