Desequilibrio.

He creado un mundo dentro de mi, para poder controlar mis dudas. Aunque esté subiendo por la cima de todo, sé que me estoy dejandome caer por las promesas que no puedo cumplir, soy un desequilibrado, más de lo que menos debería tener, más de lo que podrías aceptar.
Soy capaz de odiar tanto a mi mismo como al resto del mundo de la misma manera, tanto que me dan ganas de no saber que es lo que me mantiene aquí, a veces soy un desastre.
Encuentro el camino que todos deberían de caminar, oculto en mi llanto mis alegrias que ya pasaron, porque el ayer siempre fue mejor.

He de llorar, cobardía, quizá, se que estoy cayendo, es que aún no quiero destruir el mundo que construí.
Soy el animal que piensa, soy el que razona y que tiene sentido común, pero también soy un asesino, que es capaz de todo con tal de salvar su propia vida, sacrificando a otros.

Me gusta la vida, veo a muchos felices en el que van guardando sus recuerdos, en el que van abrazando sus mejores momentos, pensando en el día en el que voltearán para ver sus recuerdos, hago lo mismo para seguir aquí, estoy atado a mis propios recuerdos.

No soy el centro de nada.

Estoy muerto y no me habia dado cuenta, sin ningun motivo por el que deba seguir, sin ninguna razon por prestar atencion, sigo creyendome las meniras de la gente, me sigo creyendo mis estupidos sueños que tan solo son el refelejo de que las personas quieren de mi.

Estoy harto de lo que la vida me ha dado, no merezco lo que tengo, los padres que tengo, nada literalmente me pertenece, me doy cuenta ahora que nada de lo que diga vale tanto, sufro las consecuencias de mis pecados en la tierra y cuando he de morir, no sere perdonado, ya que nada de lo haya hecho sufre un cambio positivo sobre alguna persona que he conocido, me disgusta mi propio ser, y asi te das cuenta que no puedo amar, y asi te das cuenta de que no puedo ser lo que la mayoria de las personas esperan, no puedo.

Simplemente recuerdo haber sido mas brillante de lo que soy ahora, pero no siento que haya cambiado
Dime que tengo mas para dar, dime que las mentiras que dije nunca las decidi, dime que aun puedo decir mas de lo que la mirada me delata
Estoy aqui solo un minuto, pero quiero que este minuto sea para ti y para mi, quiero compartirlo.
Te debo el respiro de las mañanas, te debo las ganas de vivir que este minuto esta durando, te debo el cariño que es mas de lo que jamas podre dar
No quiero tu amor, simplemente quiero saber si aún sigo vivo y si realmente vale la pena...
Todos mis problemas están en mi mente y lo reconozco, no me duele saber que soy el problema, el causante de todo lo que me paso, soy el Dios de mi vida, pero no consigo controlar nada, soy aquel que se desespera y muere al principio, soy el debil que no tiene ganas de correr, quiza me sientas lastima y en realidad lo entenderia, si fuera tu tambien seria de la igual manera, ya que he llegado en esta vida simplemente para volver a marcharme, no he de cambiar nada, no es porque no pueda, el problema es que no quiero.
Las ganas de cambiar requieren una necesidad, las ganas de soñar el parte de la humanidad que nos compone, quizá ya perdí lo que muchos llaman razón de ser, pero cómo todos quizá sólo esté confundido más de lo que debería. Un desequilibrio.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Surgió Aquí

Cambios

Siempre