No es lo que parece


Una luz diurna en el atardecer, confunden mis pensamientos, es la felicidad acechando, fingiendo ser sólo el as de la soledad

Camina impune entre los deseos de ser y sólo desaparecer, en la cúspide de la tristeza, parece correr nuevamente la alegría pero imaginar la realidad distinta se ve muy distante

Corre porque el tiempo pasa, corre ya que la vida es una solamente, piensa que acabó aquí y desmorona tus sentimientos hacia la angustia de no poseer

Mira el cielo, olvída todo, crea una vida, pero no existe, no es real

Es de tarde, sudas la piel, los pensamientos  de concordia camufla la envidia latente, sorprende una parte del egoísmo y miro al pasado como algo irreal

Queda despertar y vivir nuevamente, deseos insípidos, constantes y de tan poco que pensar ¿Dónde puedo vivir más?

Estoy trabajando, estoy viviendo, estoy sufriendo, estoy creciendo ¿Para ti ésto vale la pena?

Hagamos que ésto que está pasando pueda seguir pasando de muchas más maneras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Surgió Aquí

Cambios

Toda la discografia y biografia de Seether