No sé que es lo que somos ¿Una mentira?

Hemos estado aquí desde que tenemos razón, estuvimos aquí desde siempre y no tenemos una exactitud de como surgimos en la vida, lo cierto es que hemos establecido parámetros de lo que consideramos bueno y malo, hemos diseñado nuestro futuro con nuestras ideas, hemos mirado al futuro más de lo que nuestro presente nos ha dado, nos hemos dado cuenta de que la raza no importa y que no importa nuestro color de piel para ser quienes queremos ser, hemos superado muchas barreras de odio, pero siempre existe una razón para luchar, algo que erradicar, algo que nos corrompe como personas y que destruye nuestra humanidad, el odio que surge entre nosotros mismos y se expande como la plaga que queremos destruir, pero como todo lo malo que queremos destruir, existe el inicio de la plaga que debe morir, y solo podemos observar de como todo se derrumba, ya que no podemos ser lo que fuimos en el pasado para simplemente cortar de raíz lo malo, somos lo que somos, y ya no seremos lo que fuimos, no, no queremos eso. 
Desde el momento en cuando nos damos cuenta en que nos derrumbamos en nosotros mismos, cuando nos percatamos que lo mejor fue el ayer, que el ahora, pasamos viendo lo que pasó como algo que debió quedarse, pensamos en lo primero de todo, lo que primero hemos hecho en todo, donde fue el primer beso, primer premio que ganaste, primer amor, primer auto, primera bicicleta, primer todo, pero a veces es mejor no en lo primero, sino en lo último, el ultimo de todo, es lo que debería ser prioridad, sin olvidar que es lo que te motivo a estar de esa manera, sin olvidar cuales fueron tus decisiones, ya que el que decide todo eres tú, eres la persona que decide que camino terminar o quizá cual empezar, eres el que controla  todo en ti, si mueves el agua se crea una ola, si te sumerges te puedes hundir, pero descuida,  no todo te llevará al desespero, no todo  es malo.
En los momentos que no estás donde debes, en la situación donde no pretendes, en la razón de la incomodidad, en la esquina de la deseperación, de como se ve la herida en tus ojos, de como todo debe ser observado, pero aún no estás seguro de como funciona la verdad de como estamos todos conectadods de la manera en que quizá no quisieramos estar, ¿es eso algo malo para todos? en realidad sólo nos muestra la razón por lo que las guerras son más grandes de lo que realmente pensamos que es, no estoy seguro de que es lo que no buscamos en la guerra, aparte de perder, porque en teoría se pierde más de lo que nos espera.
Estamos unidos por espacios que no esperas que estén, estamos basados en la realidad que diseñamos como si fueramos dioses, pero a decir verdad no estamos a cargo de nada de lo que hacemos, no somos lo que creemos por sólo pensarlo, no somos más de lo que diseñamos ser, discúlpame.
Los finales felices son el principal obstaculo para engañar a todos los que nos rodean, no estamos negando la felicidad, sino que simulandola mas de lo que realmente se merece. Me gusta pensar que todos somos felices y no existe maldad, pero sin embargo, estaría inventando mi sueño en algo que el corazón no quiere, estaría siendo lo que no quiero. ¿Qué es la realidad?
Parecemos más de lo que simulamos, la verdad es como la palabra que nos gusta pronunciar cuando buscamos justicia, justicia es la palabra que gritamos cuando creamos guerra en todos nosotros, buscamos lo que por el camino destruimos, somos un engaño, mentiras basadas en palabras que nos describen como reyes, seres de inteligencia, pero las palabras son sólo algo de distracción para lo que tenemos en la mente, nos somo más de lo que podemos ser, ¿Crees en algún cambio? ¿Hemos mejorado? o ¿simplemente somos lo que fuimos pero ahora nos creamos un pedestal mas limpio?
Me gusta imaginar en que somos realmente la evolución de lo que fue en el pasado,  quiero ser esa persona que todos queremos ser alguna vez en la vida, esa persona que no piensa en lo malo que pueda llegar a suceder, sino que mira más allá de la que está ocurriendo, quiero ser lo que no fui, para no poder ver lo que hoy veo a diario.
Puedes vivir sin saber, sin saber puedes morir, marcar al mundo no es necesario, pero déjame ver lo que las mentes brillantes tienen que decir, apártate de la vista de otros y déjame observar un pedazo del futuro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether

Dios, la duda.