Perdón
¿Dónde han quedado esos días que pensamos que nunca acabarían? ¿Porqué nos resistimos tanto a que desaparezcan? ¿Porqué todo me recuerda a ti?
Estoy tan perdido en este momento, intento escapar de mis pecados, intento perder de vista mis mentiras, intento desesperadamente de no creer que te hice mucho daño, pero solamente estoy cayendo en mi propia mentira, solamente estoy dejando que el dolor se apodere de mi, es mi culpa, no hubo arrepentimiento. No quería creer en la dichosa frase de ''No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'', lamentablemente no fui la excepción, lamentablemente no quería aceptar las consecuencias, lamentablemente soy un egoísta.
Camine sin rumbo mucho tiempo, encontré una luz, encontré el verdadero motivo por el cuál seguir, la razón de vencer mis demonios, pero ya es tarde, te hice mucho daño, cambie el amor que sentías a odio, lo mire desde lo profundo de mis deseos hasta destruirlo para que luego te reproche por ello. Me veo en el espejo, no soporto lo que soy, simplemente te hice todo lo que no mereces. Sigo sin aprender realmente.
Los recuerdos no me dejan descansar, siento que al mirar el cielo una lágrima tuya caerá del cielo y será culpa mía, tantas noches verte tan triste, y me pregunto ¿Porqué estoy haciendo esto?
No sé si realmente recibiré el perdón de tus labios, el perdón de tu corazón. Quizá muy dentro de mi sé que viviré el resto de mi vida, recordando todo lo malo que he hecho. Pasamos más tiempo muertos que vivos, quizá incluso después de morir pueda recordar lo que he hecho estando vivo, no lo sé.
Tengo en mi mente enojo por todo lo que hice, estoy buscando culpables, pero no tengo más excusas ya que soy el que debí culpar hace mucho tiempo.
Estoy sentado aquí, imaginando como hubiera sido, como antes solíamos hablar ''Del hubiera'' que no nos gustaría mirar al pasado y arrepentirnos, recuerdo muchas veces que lo hemos hablado, no negaré que lo sigo haciendo hasta ahora.
Contigo conocí que se siente querer, amar, extrañar de verdad, contigo aprendí a apreciar los momentos, sé que quizá todo lo veas mentira ahora y no te culpo por nada, es la falta de confianza que habla.
Te conocí y jamás lo olvidaré, te tengo dentro de mi corazón, me hiciste quererte más y más.
Extraño esos días que vimos cosas simples hablando y riendo sin temor al dolor, pensando que el futuro seria muy brillante, extraño tu voz en una noche fría, extraño mucho el calor de tu amor, extraño tus textos en las mañanas que me dan mucha fuerza, los fines de semana que pasábamos horas en un mismo sitio, sin pensar mucho realmente solamente dejándonos llevar por los días que vienen, el tiempo pasaba muy rápido, y me pregunto ahora, ¿Dónde han quedado?
Guardaré todos mis recuerdos contigo, los tendré muy dentro del corazón, y los reviviré en los días que te sienta mucho mas distante de lo que ya estás de mi.}
Te he apartado tanto de mi, me siento muy arrepentido de haber lastimado a la persona que tanto me amó, que tanto amé, que tanto extrañé, no me queda más que decir que perdóname por haberte fallado muchas veces, perdón por haberte maltratado, perdón por ser la persona que soy, perdón por herir tu corazón-
Espero que algún día tu corazón confíe nuevamente y nunca deje de creer en el amor, espero que tu corazón tampoco deje de creer en el amor que te siento, que mi dolor es prueba de ello.
Comentarios
Publicar un comentario