Cambios

Siempre imagime mi vida totalmente diferente a lo que es hoy, sentia miedo siempre de aquello que me gustaba, por alguna razon no soy como algunas personas que en vez de apasionarse por aquello que le gusta, se asusta, si, ese soy yo, simplemente un hecho raro que nunca pude controlar, es ser cobarde lo se, pero siempre he querido demostrarme lo contrario, pero obviamente sin mucho exito.
Cuando estaba en la etapa de la adolescencia, siempre me vi hablando muchos idiomas, teniendo muchos amigos, imaginando que voy viajando por el mundo conociendo nuevos lugares  y creando algo que me haga sentir orgulloso, pero sin embargo, nunca fue asi, de hecho no tengo casi amigos y los pocos que tengo ni siquiera puedo considerarlos amigos, ya que, digamos son esos tipos de amigos a los que solo estan de vez en cuando, tipico amigo de rellleno o de parranda, como quieras, pero bueno, no termine la carrera que me gustaba, nunca aprendi muchos idiomas, nada mas uno y ni siquiera porque lo termine ya que no le he sacado nada de provecho es como tener algo bueno y no hacer nada con ello, si lo sé, es triste, pero es la realidad. Nunca me enfoco en las cosas que he querido con determinacion realmente, y quizá por eso soy un perdedor o ni siquiera eso porque para perder debes tener algo, ¿No?
Han pasado años desde que quise viajar pero ultimamente me he sentido tan comodo en la esquina en donde estoy, me siento realmente satisfecho a pesar de que no tenga nada.
La mayoria de la gente no le gusta gente como yo, un conformista o no si llamarlo asi, pero soy un persona que no vive la vida a su maxima expresion.
Recientemente he perdido esas ganas de quedarme aqui, sentado viendo el cielo, he estado viajando mas en las posibilidades de poder ir a donde sea, quiza es algo positivo, ir lejos, cambiar algo, esperar que lo bueno y ver que sucede, ¿No?
A pesar de todo me siento feliz, o no se si llamarlo felicidad o simplemente tranquilidad, no se, pero me siento sin problemas quiza justamente porque no he estado persiguiendo las cosas que he querido hacer, quiza por eso mismo no las hice nunca, por los problemas que acarrea hacer algo, no se, son muchas dudas en una misma instancia en mis pensamientos, solamente quisiera buscar de alguna manera ese impulso del cual la gente tanto habla, quiza lo encontre ya, nada mas falta explotarlo con voluntad.
Quiero irme lejos, conocer gente que piense diferente a mi, vivir una experiencia para toda la vida y cambiar la mia totalmente, ya no quiero ser el mismo, pero quiero que mis pensamientos sobre la vida queden intactos, realmente tengo ganas de explorar lo desconocido para mi, ya que, como dicen todos (y es cierto) ''La vida es una sola, hay vivirla y gozarla'' ¿No?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Surgió Aquí

Toda la discografia y biografia de Seether