No te quiero, te amo.

No te quiero, te amo.
Entraste en mi vida como si fueras un ladrón, me condenaste a vivir cerca de tu mundo, y rodeaste como si estuvieses llena de tesoros, encadenaste mis sentimientos en los tuyos, supiste alegrarme aunque estaba triste, me sacaste del pozo donde yo mismo me arrojé, soy un psicópata que no sabe amar, soy solo un soñador trotamundos.
Sacudiste mi vida y lo has puesto de cabeza, lo has dejado como nunca pensé que estaría, me hiciste ver el mundo en el que vivía, me atreví a saltar contigo hasta donde nadie quiso hacerlo, soy tu mayor fan, y por consiguiente el que más te ama.
No puedo decirte cosas hermosas, porque no sé cómo hacerlo, solo te miraré y sonreiré, con esa sonrisa que me has dado cuando nos miramos por primera vez, solo te daré un beso y me harás feliz, no quiero ser el destructor de tu felicidad, sigo preguntándome ¿porque pierdes el tiempo conmigo?
Tengo un solo corazón que solo quiere amar, se encuentra aprisionado, no sabe qué hacer si tu no estas, solo quiere amarte a ti.
Yo no te quiero, no quiero poseerte, yo quiero que tú me poseas, seas mi dueña y parte de ti seré, por eso te amo, no quiero ser el que ha muerto sin amarte, quiero conocer hasta el último rincón que conforma tu perfecto ser, quiero conocer lo furiosa y dulce que podrás ser, seamos malos juntos y escupamos al mundo, no quiero que me des la mano solo por que quieras hacerlo, hazlo por que sientes la conexión de calor que tenemos, tócame donde nadie me toco, bésame en el cerebro, y deja huellas en mi corazón, no quiero olvidarme de ti en el corazón, que se pudra mi cerebro pero que mi corazón siempre te recuerde.
Saltemos juntos a la muerte y salgamos del infierno, sácame esas pastillas para dormir, y hazme vivir de nuevo, me muestras el camino de la felicidad y vivamos juntos el fin del mundo.
Amo tu ser de imperfección que te hace  perfecta como eres, lo amo todo de ti…
Tus pequeñas manos, tus ojos que me miran con gran curiosidad, tus cabellos que me gustan acariciar y olerlos de cerca, sentir tu cálida piel que me da un escalofrió cuando lo hago suavemente, siempre lo guardaré dentro de mi ser.
Seamos inmaduros juntos que las personas me odien a mi nada más, pero que te amen a ti, no podrían odiarte. Solo sonríeme mientras yo te hablo, no me importa si no me prestas atención con solo ver que me miras ya me haces feliz.
Ahora la vida es un sol más fuerte y la luz de la luna no es oscura, solo miro el reflejo de las estrellas en tus ojos, me haces ver los detalles de las cosas bellas de la vida, me he olvidado de mirar arriba, solo tú me haces superar mis límites.
Respiremos el mismo aire y controlemos nuestros sentimientos para que no me olvide de ti cuando esté del otro lado de la vida, solo quiero tenerte en la mente antes de que mi mundo se vaya para siempre. Te amaré aunque no me ames, solo hazme saber que sigues mirándome y me harás feliz, solo no te olvides de mí cuando hayamos muerto.
Destrózame el cuerpo y todo, pero no me rompas el corazón, no me hagas querer dejar este mundo con un corazón que ya no pueda amar y que odie el amor.
Amo las cosas que amas y odio lo que te hace triste, odio todo lo que no puedo darte y lo que aun sigues odiando, creo que todo mi mundo ya no es mío, te he dado toda mi vida y sigo creyendo que no te he dado lo suficiente, y con esos pelos que escondes tu mirada, me dices que no quieres nada que yo tengo, solo me quieres a mí, soy tan afortunado de conocerte justo en la penumbra de mi vida, justo cuando pensé que la vida ya no era para mí, cuando creí que este mundo ya no es mío, me hiciste ver que debo seguir caminando, debo atarme a ti de mente y sentir todo tu ser, quiero ser parte de todo lo que rodea tu vida, ámame amor mío.
Soy el único que te conoce de todos los lados, furiosa, odiosa y queriendo matar a todos, te conocen feliz, pero yo te veo de todas formas, por eso te amo, no te temes a expresarte delante de mí, no quieres esconderte de nada, solo me muestras todo lo que eres y todo lo que conformas es lo que amo, te amo en tu imperfección que para todo lo que eres es la perfección.
No me olvidare de ese beso que me diste cuando te tome de las manos y me viste como los ojos brillaban de entre medio de tus hermosos cabellos largos que solo sabían decirme, hazlo de nuevo.
Toda mi vida se reduce a lo que eres en mi vida, las palabras no son un medio de decirte lo importante que eres para mí, no puedo decirte con solo palabras debo decirte con el cuerpo y la mente, quiero que me veas amándote y que yo te vea amándome, sigues amándome.
La belleza que tienes no es nada comparando con la belleza de tu interior, no me enamore por lo que veo por fuera, sino por lo que puedo ver desde adentro de tu personalidad. Te amo en tu ser, te amo en tu conciencia, te amo en el corazón y la mente, solo dime que estarás presente cuando despierte de este sueño, no puedo hacerte real, solo aparece en mi vida como quiero que lo hagas, no desaparezcas cuando este delante de la puerta que me puse a mirar, no me veas llorar por las noches, solo fuiste un sueño que ya no puedo parar de soñar.



‘’El amor es la fuerza más poderosa del mundo, y aun así es la más humilde’’ - Gandhi





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether

Dios, la duda.