Huir

Me he sentido como aparte de todo y lejos del tiempo que me ha dejado a la deriva de tu olvido. Solo necesito huir, solo necesito un día en el que pueda buscar dentro de mi corazón y pretender que estoy bien, solo buscar mi propio camino, un motivo por el que morir.
Caminar de vuelta a la tierra que me vio nacer, desencadenar arraigos que ni sabía que existían en mi. Sostener un coraje que dan ganas de no ver las despedidas que hacen llorar. Hazme caminar contigo... No me dejes de conmover. Por favor no pretendas que te importa... No veas la estrella que marqué para ti, no seas la ultima persona que vaya a mi funeral después de que nunca te importa... Solo estaré huyendo de tus pensamientos y haré saber que no valió la pena.
Alguien mas me llama para que yo pueda pensar y todo vuelve, no me preguntes porque veo a Judas viendo morir y que por su vida que nunca valió que estoy decayendo.
Mi alma esta creando caminos de desespero y que solo comienzan a decir que estoy condenado, soy el hijo que comienza a caminar, no veo mas allá de las narices de los hipócritas, solo un iluso y estúpido mas en el montón.
No me preguntes porque estoy cayendo. No me dejes desistir, sólo hazme un milagro y quedate a mi lado.
No me juzgues, porque de igual manera lo puedo hacer, no veas sólo mi apariencia, no me cuentes como uno de los que has tenido, soy un mundo que va derrumbándose, soy un mar, soy el cielo mismo, soy como un volcán que no destruye, sólo sufre con su destrucción... Armas que son del corazón.
Me queda solo por huir, sólo concretar lo que no puedo soportar, solo huir y no cambiar de destino...
No puedes amarme por lo que soy, nunca lo harás, no me sentirás que te hago falta... Solo me desvaneceré y no te darás cuenta que me he ido, no volveré a ser egoísta y te dejaré que vayas al lugar donde amas y que seas feliz, no trataré de impedir lo que va a pasar...
Quizás lo que diga después ya no importa... Huiré de mismo y de todo lo que conozco...
Cambiaré de parecer cuando ya no estés. Buscaré bun camino dedicado a lo que llaman... Vida eterna. Pero quizás sólo uno mas de los millones de personas que temen a la verdad... Después de la muerte solo hay...muerte.
No tengo miedo a decir que no volveré a vivir, y el temor a la muerte es normal.
Quizás solo deba admitir que tengo miedo a la muerte...
Construiré un palacio en mente dedicado totalmente para los que me dicen que debo cambiar de parecer... Y luego lo destruiré, y no me dará pena.
No me pongas triste, ni tampoco intentes cambiar de ánimos, solo soy tu hermano que no sabe mucho de la vida, que no sabe hacia donde ir. Un niño en un mundo de adultos. Donde la inocencia se perdió hace milenios, y que solo nos queda fingir.
Huiré de las guerras mentales y de las catástrofes que decimos, viviré lejos de todo lo que me hace infeliz...
La paz no se puede comprar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether

Dios, la duda.