No quiero ser yo

Notable quiero estar parado en la puerta y decir que mi vida es buena, no quiero mirar hacia el mas allá, soy un terco testarudo que sólo piensa en sí mismo. Veo las cosas a mi manera y las juzgo sin pensar, soy un paso medio en el caminar de tu día, soy un tropiezo que has hecho varias veces, conseguiste exprimir mis peores sentimientos, sané la calma que tenia y ahora solo vivo pensando en el mañana que quizás no llegue a ver. Con una sombra de mis demonios me fije como sería mi conciencia si no estuvieras tu ahí, y como sería la tuya si yo no estuviera en la tuya... Solo quiero ser menos yo y acordarme porque estoy a la merced de tu vida, y porque decidimos caminar hacia el mismo rumbo.
Soy el desespero que conocí cuando nací, me hice creer que eso podría ser posible, pero cada pena nace de un llanto y cada llanto deberá de cesar.
La esquina del odio esta repleta de tus insultos y la esquina del amor esta llena de deseos, solo buscando un mejor mañana. Trato de ver lo que por mi mente pasó cuando mis ojos veían a los tuyos y cuando todo parecía tan tranquilo, me acuerdo de los momentos en los que decidí solo reír y acordarnos de esos momentos cada minuto, me hace ver que quizás nuestro ahora sólo este vivo por culpa de nuestro ayer...
La sentencia de ser algo que no te guste y que a tu alrededor sólo parezcas un pedazo de carne juzgándose a sí mismo cada momento que el alrededor se los recuerde, es la desencadenación de malos presagios a la vida que nadie quiere vivir.
Necesito una vida, necesito moderar el que yo estoy aquí, necesito moverme de un lado al otro, necesito cambiar de parecer, necesito no poder ser yo de nuevo. No para agradarte sino para que yo pueda pensar más en lo que tus sentimientos puedan decirme... Has memorias, has caminos, has triunfos y luego como si fuera una de las hojas de esa planta marchita, también vas a caer...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether

Dios, la duda.