¿Cómo escapar de la realidad?


Escape de ese montón de estupideces que me seguían a todos lados, no sé cómo lo hice, creo que mi destino me obligo a volver aquí, no sé  cómo me deje llevar otra vez.
Encontré una llave que me dirigía a esa mierda lleno de basura, un señor me gritaba,  voces diciéndome que no sufriría más. ¿Cómo se supone que debo entender eso?
Desperté ese momento y encontré ese mundo y pensé que seguía dormido y preferí volver en lo que estaba, no recorrí ese lugar.
Soy esa semilla que huye para no crecer, no crecer. No hago ruidos, no quiero hacerlo grande. No debo parame, no lo haré. No me pondré triste por lo que no tener o poder conseguir realizar, no tendré miedo a perder…
Camine por ese camino y me olvide del camino a casa, no creo que quiera llegar, ¿escapar es la solución?
No entenderé como funciona esto, quizá no quiera hacerlo… Quizá así deba enfrentarlo.
Supe cómo salir de allí, y volver a ese montón de porquería y fue ahí que estaba despierto y vi esa mañana que jamás supe como apreciar, me di cuenta que todo vale la pena, vale la pena todo.
Ese luz que ilumina tu día, a pesar de que sea todo oscuro, encuéntrala y encuentra tu realidad en ti mismo.
Ojala pudiera ser fuerte como tú lo harás.
Después de esto, nos vemos en nuestra realidad. No vamos escapar de lo que nos toca vivir.

No escapar de la vida, no escapar de nuestras propias vidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Surgió Aquí

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether