Amarte

Las palabras ya no son como un adorno de algo importante en mi vida, y te estuve mirando toda la noche pensando en cómo sorprenderte aún más, para ser algo notable en tu vida. Pensé en los momentos que te conocí, varias veces me amaste y yo a ti. Crecí queriendo no olvidarte y tu rostro te hacia volver en mi mente cada instante. Este corazón no te puede olvidar y creo que jamás lo hará, te tengo guardada dentro de todo mí ser.
Tu sonrisa hace que mi día tenga su luz en un día oscuro, tus caricias hacen parecer que mis heridas ya no duelen y sanan cuando me tocas, y tus besos me recuerdan que soy unos de los seres más afortunados de este mundo, no puedo parar de serlo.
Te pido que abras esos ojos que me ven con un encanto de cansancio que me dan la sensación de ser el hombre más poderoso de este mundo, me siento indestructible cerca de ti, cuando te beso mi mundo solo eres tú, tus manos sobre las mías es el enlace de perfección, aunque no lo seamos.
Todo el tiempo te sigo pensando y volviendo a hacerlo,  no lo puedo evitar, estoy programado para amarte, me tienes a tu merced, y tampoco quiero ser liberado del amor que te tengo. Jamás lo haré.
Llegaste a mi mundo destruyendo la tristeza y me salvaste del abismo de la locura y la soledad, me cuidaste y yo amándote estaba y creciendo contigo seguía, estuve tan feliz, aun lo sigo siendo, y continuaré diciéndote que de tu lado siempre estaré, en todo lo que venga detrás, tristeza, felicidad, dolor, penas, salud, no importa, siendo que estar contigo mi felicidad se ha escrito… de tu lado.
Estuvimos caminando por el pastizal con la corriente de aire lenta y suave, acariciando nuestra piel que parecía haber venido del paraíso mismo, y seguimos yendo hasta un árbol que en la  en sus sombras, imaginábamos muestras vidas juntas como una pareja perfecta, hijos tal vez, una historia diaria es lo que vivíamos y me acuerdo haberte mirado a los ojos y no te dije nada más, porque con las miradas nos comunicábamos y sentíamos lo que el otro sentía, no entendíamos como nadie más, era como una perfección de sincronización que jamás alguien había visto en su vida.
Cruzamos las manos y nos encontramos de nuevo, sonríeme y no te olvidare mientras viva.
Y no llores esta noche y no me mates con ese llanto que el dolor también lo vivo yo, cuidare de ti y haré que olvides lo que ese dolor provocó, y caminaré lo que sea para verte sonreír y no quiero que sufras por lo que no valga la pena. No quiero nada de ti, siendo que verte sonreír es lo que me hace respirar un aliento más, una vida entera vive de tu lado y por Dios te pido que no me olvides cuando pase al otro lado…
Y quiero ser tu héroe también, quiero ser el que también te salve de todos, y quiero que también me completes seas parte de toda mi vida, jamás será escrito de otra manera… y te sigo respirando, sigo sintiendo tu piel, sigo sonriendo como un tonto, sigo amándote, sigo escribiéndote cada minuto.
Caminaba entre los arboles perdido queriendo volver a verte y como te encuentro, y te amo aún más. Y mi felicidad desvanece cuando no estas a mi lado, y que se joda John Lennon con su metáfora estúpida que no sea feliz sin alguien, mi felicidad eres tú. Te sigo respirando. Y sigo amándote.
Amarte es despertar pensando en ti, amarte es olvidarme de mi y acordarme de ti, amarte es como si no me faltara nada más, amarte es respirarte en cada minuto de mi vida,  amarte es sentir tus latidos con los míos, amarte es hacerte feliz en toda situación, amarte es ver todo lo lindo de este mundo y amarlo más, amarte es ser feliz con solo verte feliz, amarte es hacer que mi corazón se acelere cada vez que te vea, amarte es olvidar al mundo y solo pensar en ti, porque solo soy uno más pensando en la felicidad que me das, solo soy una persona que se siente el más fuerte del mundo porque estas de mi lado, eres la adicción que jamás quisiera dejar, eres la luz en mi laberinto  y el guía de mi vida entera, me salvaste y con solo vivir una vida a tu lado soy el más feliz del mundo, aunque nadie lo crea, aunque nadie lo note, aunque nadie lo vea posible.
Me acuerdo de la vida antes que aparecieras en mi vida, no sabía dónde caminar, donde ir, como seguir en la vida, no puedo calcular como seria antes de esto, soy un fantasma más en la ciudad, una vida sin alma y sin rumbo, solo un pusilánime que de la vida que nada más quiere huir, que no sabe cómo entender la vida… pero tu desde la orilla lanzaste un salvavidas que me llevo a descubrir lo que me haría renacer entre tus manos.
Escribí tu nombre en el cuaderno que tengo, dibuje tu sonrisa y no pude evitar sonreír mientras lo dibujaba, sentí que nada más necesito para ser feliz, sentí como la vida no es nada sin tener a quien amar. Y recuerda que nada me impedirá de estar de tu lado. Dicen que el nunca debe decirse, pero aun no ven lo veo en ti, el amor de mi vida, el motivo de haber nacido y el otro por que luchar y seguir corriendo y el motivo porque mi vida  continua mejorando, y el motivo porque me siento el más fuerte, eres el motivo de la felicidad en mi mundo y el cual sigue siendo un motivo por el te escribo a diario, mi ser entero te ama.

Solo soy un idiota enamorado, una cara de idiota es la que hago al verte, me haces feliz y eres la única que hasta ahora realmente lo ha hecho sin pedir nada a cambio, y ojala que mi sonrisa fuera eterna y seamos felices hasta que mi mente ya no sea veloz y mi cuerpo ya no sea capaz de correr y envejezcamos juntos y miremos al mundo que nos unió de una esquina a la otra y ojala que nos volvamos encontrar en las sombras de ese árbol que momentos nos vio amarnos, ojala que no despierte sin tenerte dentro de mi ser, y ojala que mis sueños sean capaces de hacerse realidad y hacerte real.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether

Dios, la duda.