La vision de un drogado

Miraba la luna y el imbécil de Neil Armstrong me sonreía como un idiota, quise ir junto a él pero mi unicornio fue asesinado por Lord Voldemort y Harry Potter llegó tarde. Y supuse que todo se volvió verde cuando vi a Shrek matando a los seres humanos y Eugenio Derbez montando a Burro y era raro porque él hacia la voz de él en español... Me sentí tan alto con un árbol de secoya que vi cuando me fui a California mientras escuchaba Californication pero eso me hizo sentir algo raro así que me puse a jugar GTA San Andreas pero supuse que también era raro porque sobrevolaba Los Ángeles al mismo tiempo que eso sucedía. Pero bueno, volví a Ciudad del Este mientes que yo quería ir a Punta del Este porque es un buen Este para ir junto a los charrúas, pero no pude ir... Decidí caminar a Bolivia conocer la gente y me di cuenta que estaba en Perú viendo las chicas con sus pelos hermosos y cuando me regrese a Paraguay ya estaba en Asunción en un día de lluvia y yo ahogándome en los baches de las calles… Pero no pasó a mayores, camine como un puto pendejo parecido al genio de Steve Jobs con su anomalía de poder. Quise ir a Chile e ir a Viña del Mar pero me di cuenta que me gusta la música y me decidí ir en Rock In Rio, pero no quise caminar tanto así que puse algo del suicida de Kurt Cobain y me cague porque me di cuenta que ya estaba loco como él.. Y me levante y me trague dos litros de Coca-Cola y eructé y me eche gases como muchos lo hacen cuando se toman una Coca, y mis vecinos se quejaban del puto olor y yo igual… Salí y fui a secuestrar al Papa y supe que ya se fue al otro mundo y tuve pena de decir eso, entonces fui a Argentina a ver Buenos Aires y me sentí muy asha porque asha es así, pero bueno me gustan las personas de ahí en especial las chicas, y más porque me ignoran sin decir nada, en mi país me dicen "fuera imbécil" o algo peor... Estuve presente cuando murió JFK y corrí cuando me di cuenta de que JFK había muerto por Homero Simpson, y demande a Matt Groening, pero perdí por 20 Millones de dólares, y volví a Brasil, fui a MTV de ahí y conocí a Marimoon y era tan linda que me dio un abrazo y conocí a Marcelo Adnet y PC Psiqueira era medio cegaton pero era un geek buena onda, me dijo "Oi, como vai você?" No supe que decir y es extraño por que hablo 4 idiomas incluyendo el portugués... Vi un video de HolaSoyGerman y me rei tanto que me hice enzima y me puse a cambiar de videos y YouTube me bloqueo la visita a la página, entonces fui a Facebook, pero me di cuenta de que no tengo amigos verdaderos así que fui a Twitter y no tengo seguidores y corrí a Google Plus + pero era como una ciudad fantasma, y era extraño porque había 450 millones de personas registradas en esa página...
Soñé que estaba en Inglaterra y veía el Big Bang, ahí me di cuenta que quería ver la octava temporada de The Big Bang Theory, porque Dr. Sheldon Cooper es muy cómico, pero solo es un actor gay que es el mejor pagado en la tv, pero bueno… fume marihuana con el pensamiento y eso no tiene sentido, así me di cuenta de que el tiempo no pasa como quisiera, a veces hay que hacerlo para querer suicidarse como lo hizo Robin Willians, pero me pregunto porque se suicidó el muy idiota, me lancé con los malos pensamientos que tengo y me hice de nuevo encima, me reí de eso, pero ya no importa, tengo una playera de Slipknot, pero quiero una de Seether porque amo Seether, es una buena banda sudafricana. Veía la tele y quería matar al presidente de MTV por la basura que transmitían, no quise volver a encender la tele, no sé si la gente realmente les gusta lo estúpido o no, y solo ahora me doy cuenta que no es cierto, porque soy idiota y no le agrado e a la gente así que esa opción está descartada, y me rio de mí mismo cada minuto, porque más vale reír en vez de llorar, así es como la gente dice, supongo que solo soy parte de toda esa gente… porque así es como funciona.  Navegué por mi mente y me perdí en mis pensamientos de cómo podía yo cambiar al mundo, y decidí que cuando creciera quería ser Superman, pero tenía miedo de Lex Luthor, porque es malo, y ahí fue que me Lois Lane estaba muerta, murió en los años 50’, entonces ya no quise ser parte de la vida de Superman, y me convertiría en Hombre Pie, tal como Homero lo fue.
Y veía History Channel, un programa se llamaba Boy’s Toys, que significaba juguetes de chicos, era algo sexista, pero eran las 2:32 A.M. de un domingo al cual no asistiría a la iglesia porque perdería el tiempo porque era obvio que a Dios ya no le importaba si iba a la iglesia o no, y más, ya sabía que estaba muerto por lo que hizo su hijo Hitler, y me preguntaba ¿porque había personas que le admiraban?, pero bueno, las personas hacemos cosas locas.
No soy racista, no soy vegetariano, no soy el más bueno del mundo, tampoco el más malo, no soy virgen, no soy Satán y mucho menos Dios, no soy activista para salvar la vida marina, no estoy en Greenpeace, no soy campeón en ningún tipo de deporte, no soy tan inteligente, mi coeficiente intelectual es de 106, lo normal, no soy famoso, y mucho menos hermano de un famoso, no soy rico, vivo en lo en la clase baja media, no quiero fama, no deseo dinero, no soy una persona que desea mucho para ser feliz, tampoco soy un idiota conformista, que solo con comer ya es feliz, tampoco me burlo de las personas que lo son, solo trato de ver al mundo en toda su perfección y grandeza de cómo somos un punto pálido azul, como lo dijo en gran inteligentísimo Carl Sagan y todos sabemos que tuvo razón y hasta ahora lo tiene, trato de vivir hasta que la vida me diga basta y solo quiero sentir todo, mis drogas, mis aflicciones, mis temores, mis amores y mis errores, no sé nada de la vida, quiero tener razón y estar equivocado, quiero llegar hasta los 50’ y saber más de lo que se hoy, quiero sanarme de mi enfermedad y ver personas que se sanen también, quiero conocer personas que sienten los mismo que yo, quiero mirar arriba y hacer más, quiero dejar de mirar abajo y alzar la mirada, quiero llorar y reír, quiero conocer y olvidar, quiero hacer el amor, no solo tener relaciones, porque de eso se tarta todo esto, de esto se trata la vida entera, hacer el amor, hacer el amor no es solo tener relaciones sexuales, hacer el amor es, amar a los que te aman, olvidar el odio y amar, no tener rencor y acordarse de que todo por lo que vivimos ahora es importante para la vida de los que nos aman, si dañamos, lo hacemos a los que rodean  a la persona que hemos dañado. Quiero sanarme de mi mismo… y acordarme de la risa de quien me acordaría si jamás la olvidara… no volveré a sentirme mal por eso.



‘’La vida está hecha de muchos caminos, tómalos con la responsabilidad de vivirlos sin dañar a los que también la toman contigo’’.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Surgió Aquí

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether