Te estoy pensando

Te encontré con los ojos cerrados y una sorpresa en el corazón, una caricia que no podré olvidar y una lástima que apenas me deja aquí sin un nada que compartir... Caminando con esa alegre y molesta sonrisa que me ciega con los que me gusta navegar en el misterio de tus ojos, en la calma de la vida me perdí sin un camino que recorrer. El solo vagar es lo que ya me queda, solo ser parte de un nada en un todo.
Correr en un tu mar y conocer mi mundo perdido en el tuyo, es lo que me hace no olvidarte. Ahora rompí una promesa y soy menos que un hombre, ahora trata de olvidarlo... No me ignores, no me dejes decaer de nuevo, por un momento sólo un momento hazme olvidarme de mi mismo.
Quiero volver a sentir este dolor antes de desaparecer, quiero sentirlo antes de que ya no este por estos caminos, hay mucho que aprender, no deberé caerme.
Buenos días, quiero que no  te decaigas sin mí, quiero verte que no estés cerca de mi cuando ya te olvide,  y admito no querer hacerlo.
Tu inseguridad me hace pensar en otra voz de rechazo, es lo que me hace despertar todas las mañanas, y tú jamás lo sabrás, es otra de tus razones para querer deshacerte de mí…
Cuando se encuentra las palabras que se deben decir pero ahora no logro verlo, odio no tener las palabras que quieres oír, hoy necesito un poco de reconfort en mi mundo, ¿porque te veo un poco lejos? Ya estoy aburrido de los pequeños juegos que me haces jugar y no encuentro motivos para divertirme, pero con solo saberlo que estoy contigo me da valor para seguir haciéndolo, continuando, y el correr ya no puedo…
No puedo encontrar mi camino sin haber rompido algo antes, no hay más dolor que compartir, te sigo pensando y queriendo, y no puedo complicar mi mente, cansado de querer y solo querer, deseo obtener, poseer y también quizás jamás olvidar…
Ahora que camine tanto sobre este mundo ya no tengo miedo a alejarme más, solo soy un continuo y perpetuo egoísta que tal vez ya no quiero amar y solo me sienta mejor, o quizás no tenga valor suficiente para encontrarte aquí, ahora es tarde, te agradezco que me conviertas parte de ti, solo hazme saber cuándo ya no estarás para así preparar mi corazón que el latir es lo único que tal vez deba hacer en este continuo y silencioso mundo…
Todo lo que quería encontrar en ella, ya lo perdí. Estas caminando en mi oscuridad y la luz que te vio nacer ha desaparecido, solo me pregunto si soy el culpable de todo lo malo que tal vez te pasó en la vida, si sólo lo que hago ¿quizás sea ser un pedazo de estorbo e incomodidad en la pasarela que deslumbras al  caminar?
Bien, se siente que no puedo caminar y seguir, viviendo esta vida solitaria, no puedo enfrentar esta vida sin un alguien por quien llorar, solo me quedare mirándote y sonriéndome como si no me importara nada más que solo verte y siempre no cansarme de hacerlo, sí, te estoy pensando…
Vienes corriendo e te arrogas al agua en el que me sumergí queriendo salvarme y no queriéndome dejar de la vida que consiente me ha tenido hasta los días que más he odiado, solo la admiración es lo que tengo que compartir de ti, solo el quererte ya no es lo suficiente…
Si lo sé, la vida quizás no sea lo que pensé que sería en estos momentos, solo me acuerdo de lo bueno que mi mente tarta de apartar en la distancia que te tengo sólo quiero volver a sentirme así por las mañanas en el que todo parece fresco y nuevo, y no deseo volver a soñar despierto.
No tengo motivos en realidad para estar feliz, ni motivos para buscar lo contrario, sólo quiero sentirme sin un nada por un momento. Solo esa palabra que me hace tener confianza en el mundo solo quisiera caminar sin tratar de pensar en nada, la felicidad esta en ella, deseo atraparla entre los brazos y no me olvidaré, no, no lo haré.
Creaste una escalera que me ayudaba a subir en el cielo y me quisiste mostrar las estrellas que tantos momentos las observe sin ningún  motivo aparente y con un vacío en la mente que tal vez despertaba en el pensamiento que nadie jamás pudiese entenderme con lo que quería hacer a aclarar al paso del tiempo que quería explicar, pero no sé cómo lo captaste y quisiste comprender de la forma que hiciese un amor más a  las constelaciones que nos observaba con admiración y tal vez una sola sonrisa que decía mucho más de lo que quería.. Me has sacado del camino de la inseguridad y me has llevado al camino aventurero que quisiera explorar tomando esa mano que me acaricia con ternura y a la vez me hace sentir escalofríos con el temblor que hacen al explorar el cuerpo que tengo, solo quererte no es suficiente, sí, te estoy pensando…
Las palabras no pueden seguir deteniéndome, mis pensamientos se están revelando a las consecuencias que me das a entender, quererte es parte de mí,  olvidarte no es una opción, te has convertido en mi cáncer y no quiero curarme, cambiare de parecer cuando haya pasado al otro lado, mi alma gemela no existe, pero mi sentimientos son iguales a los tuyos y para mí eso no es solo una coincidencia, quererte no es suficiente, sí, te estoy pensando…
Ya no quiero sentirme roto y sin ningún rumbo en este mundo, solo quiero que sepas que la satisfacción de verte es lo que me hace sentir que deseo seguir caminando es parte de mi ser ahora, y quizás el correr sea una de mis aventuras, aun cuando ya no estés de mi lado,  me enseñaste a querer tenerte cerca de mí…
Conocí un mundo sin moverme, vi las estrellas sin mirar arriba, me sané sin tomar remedios, soñé sin siquiera dormir, amé sin conocerte, te quise pero sin que me quisieses también, te tengo en la mente y guardada en el corazón, no quiero olvidarme, no lo haré.

No me sentiría bien si te fueras lejos de mí, mis palabras no son capaces de querer detenerte y mi amor ya no es suficiente, solo debo tratar de vivir una vida, después de ti… solo me queda seguir caminado, seguir buscando y explorando de la misma manera que quisiste que lo hiciese, te agradezco por ser parte de la vida que poseo por eso con todas las fuerzas del mundo y universo soy agradecido. Te estoy pensando.





''Amar no es nada sino sale del corazón, amar es tenerlo en la mente y grabada en lo profundo del corazón, jamás olvidar''

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether

Dios, la duda.