Un momento

Y me desperté una mañana pensando en el mundo y sin ganas de caminar en él, con rabia en el pensamiento sin ganas de querer tener amigos sin ganas de nada sólo vagar sólo entender porque lo simple se vuelve difícil porque no puedo pasar por esto. Me puse a escuchar música de todo lo que más me deprime si me hace sentir peor porque así es como funciona esto y a veces me pregunto porque lo hago voy caminando hacia la deriva de la muerte y por consiguiente de la vida, no entiendo a veces como pasar de alto todos los errores que hago a veces sólo pensarlo no es nada.
Hoy descubrí un momento en mi vida que es jamás tuve anteriormente, un calor que pasaba en mi pecho y no era algo bueno. Puse la mirada baja y el pensamiento activo, de lo que más me hacía sufrir en ese momento, quise entender cómo funcionará esto...
Y solo el momento de respirar es lo que me queda, y todavía no puedo vivir, hazme saber si me odias para así poder desaparecer de aquí. Me clavaste un cuchillo en la espalda y me siento traicionado y maldito, no podré caminar de nuevo, esta escala empeora cada minuto.
Me miras con desprecio.
La aventura de mi vida ya no tiene sentido, me siento un cobarde sin objetivos, el caminar no es más que un simple vagar, cómo un alma perdida por carretera, no puedo subir encima de esto.
Soy una ampolla en tu mano que te da momentos de dolor y me quieres eliminar y aún lo puedes, solo si decido hacerlo.
Quiero cortarme las venas y ver el rojo que aún tengo, no tengo las agallas para hacerlo. Estoy en la oscuridad y veo el reflejo de mi odio y comparo todo esto con tu ego, ódiame.
Mis pecados están clavando mi piel y te ahí Satán. Y es demasiado tarde para arrepentirme de lo que hice, es demasiado tarde para moverme de donde estoy, es demasiado tarde para intentar sanar lo que dañé, es tarde para intentar cambiar, es tarde para huir de lo que soy, es tarde para oír ese sonido de felicidad, es tarde para intentar salir de este agujero, es tarde para sanarme de mi mismo. No creeré que sea posible de nuevo.
Si tuviera que perderme en mis pensamientos no tendría sentido vivir de nuevo, no puedo ver mi final, no puedo calcularlo, o simplemente comprenderlo de hecho que nada me importe, solo soy una espina en la tierra que se desprecia, ¿mis emociones te pueden dañar? No lo sé, soy la oruga que muere antes de convertirse en una supuesta mariposa, burlarme de animales tan preciosos.
Mis ángeles están cansados de verme llorar, ahora iré a lago del fuego en el que fui predeterminado a vivir, solo me acuerdo de ti riéndote en ese momento, ¿qué debo decir? ¿Una disculpa?
Debería salir de esta rutina de mierda, correr de un lado a otro sin ningún rumbo, como si tuviera miedo a caminar por este mundo, es la pesadilla que me atormenta,  sacarme a mismo de esto no es posible, como hacerlo, es una frustración
El hombre que me hizo esta en las estrellas, luego ya ni siquiera lo conozco, mi mente se hizo independiente, se reveló contra él y mi corazón se escapó de mí y ahora no se en que creer, solo lo que puedo hacer es volver a caer en las manos de él y reírme de eso, pero es el valor para hacerlo, solo no puedo, es frustrante… me caeré de nuevo antes de hacerlo.
Es el camino de la vida es el cual no comprenderé nunca, solo el perder es como entenderé, ¿quizás?
Estaré aquí parado y me alejare de ti, espero que te diviertas de lo que haces, y que lo disfrutes.
Voy a alejarme, diviértete solo.
Quiero vengarme de ti, y sanarme de mis malos deseos hacia las personas que no lo merecen, no me agradan, pero no sé porque, ¿será porque son más astutos que yo? ¿Tener solo sexo te hace feliz? ¿Dañarme sabiendo que la amo? La quiero, ¿y me harás eso? Quiero que lo hagas y así tendré un motivo más para desparecer. Te pagaré el motel.
Quiero beber agua y ahogarme en ella, solo tengo malos pensamientos y quiero sanarme, solo el revivir me sanará, necesito de un momento de paz en mi interior, simplemente valor suficiente para cambiar, solo ser un inútil más dentro de un nada encima de un grandísimo desperdicio de mierda.

Déjame sacar el dinero que tengo y ámame, déjame tener esos músculos, déjame ponerme esa mascara que te agrada, déjame llevarte en mi vehículo motorizado que te acerca a cualquier lado, déjame mostrarte mi apariencia y ámame, déjame hacértelo y ámame, y ahora me iré, y simplemente olvídame… no importa es solo carnal, nadie tiene sentimientos  aquí, jódase, somos animales.

¿Es así como quiero verlo yo? Amor es una palabra que se crea con mucho sacrificio y se construye con mucho esfuerzo, nadie miente a quien ama, y mucho menos engaña, pero nadie se cree esa mierda así que, al carajo, dentro de mil años ya ni siquiera va a importar de ninguna manera, ni lo que hago vale la pena ya, así que, nos vemos del otro lado, si es que lo hay, platea.

O de nuevo empezamos a odiarnos, solo debo salir.


Hazlo, como si ya lo hubieras hecho antes.








''No perderé la cordura, solo descansaré y me olvidaré del odio y amaré''

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No es lo que parece

Toda la discografia y biografia de Seether

Dios, la duda.